fbpx
El Centro Comercial donde se mató un joven se pronunció  Judiciales 

El Centro Comercial donde se mató un joven se pronunció

Septiembre 02 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

El Centro Comercial donde un joven se mató emitió un comunicado para referirse a los hechos y enviar condolencias a la familia.

El World Trade Center Pacific Mall, Centro Comercial donde un joven se mató hacia el medio día de este 2 de septiembre, se pronunció sobre el hecho.

El texto reza lo siguiente:

La empresa World Trade Center Pacific Mall ha puesto a disposición la información que las autoridades competentes requieran para su análisis. 

Al momento de elaborar este comunicado, se continúan con la investigación. 

Por lo tanto, hasta que dichas autoridades no proporcionen un informe oficial y definitivo, las causas que originaron este fatal desenlace seguirán siendo desconocidas".

Te puede interesar: Casi matan a 'El mulato' por atracarlo

Recordemos que el hecho se registró como un suicidio, cuando un hombre identificado como Jefferson Rodríguez, de 25 años,cae desde el cuarto piso al primer piso del centro comercial, falleciendo como consecuencia de dicha caída.

Joven se mató al caer del cuarto piso del Centro Comercial.

El hombre murió en el lugar de los acontecimientos. 

Reiteramos como empresa seria y profesional la absoluta colaboración a lo que haya lugar, esperando que a la mayor brevedad posible se aclare lo sucedido.

 
World Trade Center Pacific Mal lamenta los hechos y envía sus sinceras condolencias a familiares y amigos", termina el comunicado.

Este es el comunicado:

No dejes de leer: Capturan a un hombre que intentó asesinar a su familia en Candelaria

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bomberos Cali centro comercial familia Joven muerto piso