fbpx
El domingo dejó un doble homicidio en el Doce de Octubre y cinco muertos más  Judiciales 

El domingo dejó un doble homicidio en el Doce de Octubre y cinco muertos más

Agosto 01 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

No paran los días violentos en Cali, este domingo 31 de julio, la Policía registró en Cali siete homicidios, uno de ellos, doble en el Doce de Octubre.

A través de un boletín, la Policía Metropolitana de Cali informó sobre los homicidios que se registraron en la capital vallecaucana durante el domingo 31 de julio.

De acuerdo con el balance, en total se presentaron siete asesinatos. Los homicidios fueron:

  • En la calle 6b con carrera 50 del barrio El Cortijo, Jeferson Arnulfo Ordoñez de 32 años de edad murió en el lugar de los hechos por heridas de arma blanca.
  • En la calle 109 con carrera 27 del barrio Las Orquideas, Luz Amparo Valencia Pineda de 42 años de edad falleció en la Clínica Versalles donde la trasladaron debido a las heridas provocadas por arma blanca.
  • En la calle 8D con carrera 50 del barrio Tierra Blanca, Yeison Steven Hernández Guzmán de 23 años de edad falleció en el lugar de los hechos por las heridas provocadas por arma de fuego. En el mismo lugar murió Diego Fernando Paniagua de 17 también por arma de fuego.
  • En la calle 13a con carrera 12 a del barrio El Calvario, Sandra Vanessa Buitrago Cajiado de 33 años falleció en el lugar de los hechos por arma blanca.

Un doble homicidio se presentó en el barrio Doce de Octubre donde Víctor Manuel Andrade de 58 años de edad y William Palma Escobar de 41, fallecen por la gravedad de las heridas por arma de fuego. El primero fue trasladado al Hospital Primitivo Iglesias y el segundo al Carlos Holmes Trujillo.

Últimas Noticias

Para todos estos asesinatos, las autoridades investigan los móviles y agresores.

Doble homicidio en el barrio Doce de Octubre.
Tomada de redes sociales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato barrio doce de octubre doble homicidio