fbpx
El misterio tras la muerte de Gisella  Judiciales 

El misterio tras la muerte de Gisella

Abril 06 de 2021 - por Karen Preciado para Q'hubo Cali

Gisella fue hallada muerta en un caño sin ninguna herida; sus familiares aseguran que fue asesinada y le piden a las autoridades investigar los hechos

Gisella Pay Melan, de 22 años, fue encontrada por la comunidad del barrio Charco Azul, en un canal de aguas residuales este domingo. Sus familiares aseguran que su muerte no fue un accidente.

Pues para ellos, las últimas horas de Pay fueron extrañas, y quienes la acompañaban ese día no dan una versión coherente de los hechos.

Los hechos se presentaron en la Carrera 19 con Calle 73 del barrio Charco Azul.

“Según nos cuentan, ella estaba con unos familiares y unos amigos en El Rodeo, cuando de un momento a otro se paró y se fue a eso de las 4:00 a.m. del domingo para su casa, que queda en una invasión cercana a López, pero nos dicen que nunca llegó a su vivienda. Esto nos deja dudando, pues la encontraron con una pantaloneta que es de su pareja. Y algunas personas que la vieron antes del hecho dicen que tenía sangre en sus zapatillas, y ella no tenía zapatos cuando la encontraron”, dijeron.

Puede leer: VIDEO: Encontraron a una mujer flotando en el caño de la Ciudad de Cali

A esto se le suma que las personas que estaban con ella, dan versiones diferentes de los hechos.

“La muerte de Gisella es muy extraña, pues quienes la acompañaban dicen que nunca la vieron, y otros que sí. Estamos esperando que Medicina Legal nos dé el dictamen, pero hasta el momento parece ser que ella alcanzó a forcejear con alguien, pues uno de sus brazos se ve en mal estado. Esto lo verificaremos con la necropsia que nos entreguen”, manifestaron.

Gisella
Gisella Pay, de 22 años. Foto: Tomada de redes.

¿Cómo era Gisella?

Q’hubo pudo conocer que la víctima había sido madre de una pequeña que nació con una grave enfermedad. La niña falleció a sus 4 meses.

“Gisella siempre amó a su bebé, y la acompañó hasta su último respiro, es más hace poquito le sacó los restos”.

Gisella creció en el barrio El Rodeo, y ahí el padre de su hija le enseñó a tatuar. Con este arte se ganaba la vida.

Le puede interesar: Encontraron a un hombre muerto en el nuevo puente de la Ciudad de Cali

“Desde que su ex le enseñó, ella empezó a tatuarse, además, practicaba en el cuerpo de sus familiares y amigos. Siempre tuvo talento, pero ahora no lo podrá explotar. Nos duele que la hayan tirado al caño como si fuera basura, le pedimos a las autoridades que se haga justicia”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Caño Charco Azul gisella misterio