fbpx
El muerto de Petecuy I fue por una venganza  Judiciales 

El muerto de Petecuy I fue por una venganza

Octubre 08 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

El crimen de un joven en Petecuy I, ocurrido el pasado martes, se habría dado por una venganza. Su cuerpo apareció con una nota que señalaba el nombre de otro joven asesinado en Calimio Norte, el domingo.

El joven que resultó muerto el pasado martes tras un ataque sicarial, apareció con un letrero en el que se infiere una venganza. La víctima, que recibió los disparos mientras caminaba por una calle de Petecuy I, aún no ha sido identificada.

Los vecinos del sector escucharon los disparos a las 7:00 de la mañana, cuando se acercaron al cuerpo tenido sobre la Calle 74 con Carrera 1B1, del oriente de Cali. La sorpresa fue mayor al ver sobre la víctima un letrero que decía: esto es por Andrés LZ.

Según primeras investigaciones, se trataría de Andrés David Ríos Delgado, asesinado el pasado 4 de octubre, en la Calle 1A con Carrera 76 del barrio Calimío Norte.

Sigue leyendo: Lo mataron en una calle del barrio Petecuy I

venganza

Asimismo, autoridades tienen la hipótesis de que Ríos pertenecía a la pandilla de ‘Los Sánchez’ (LZ), encargados de tomar venganza.

La versión de las autoridades indica que el joven sin identificar habría asesinado a Ríos, además de que pertenecía a la pandilla 'Los Remaly'. Esta tendría conflictos con 'Los Sánchez', por lo que el móvil del asesinato serían retaliaciones.

Con esta hipótesis se desmiente versiones que indicaban que la venganza habría sido por el comerciante Carlos Andrés Abel Montoya, asesinado en Terrón Colorado.

No te pierdas: VIDEO: Momento exacto del sicariato de Carlos, comerciante de Terrón Colorado

venganza

Aunque esta hipótesis tomó fuerza en el sector, no hay indicios de que se trate del asesino del dueño de 'Súper tienda Andrés'.

Ahora, las Policía se encuentra realizando labores de verificación, al igual que búsqueda de cámaras de seguridad y trabajo de vecindario para recoger información que ayude a ubicar a los responsables de este crimen de venganza.

No dejes de ver: Cali se alista para el halloween en medio de la pandemia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato Calimio Norte Los Remaly Los Sánchez pandillas Petecuy I policía venganza