fbpx
El pequeño fan de Egan Bernal murió arrollado por una mula  Judiciales 

El pequeño fan de Egan Bernal murió arrollado por una mula

Julio 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El pequeño niño que lloró cuando Egan Bernal quedó campeón del Tour, murió arrollado mientras entrenaba en su bicicleta.

En horas de la mañana, un trágico accidente de tránsito acabó con la vida del pequeño Julián Esteban Gómez de 13 años, al ser arrollado por un camión tipo mula en el sector de Manas en la vía Zipaquirá - Cajicá. 

Según las autoridades, el menor se encontraba en una sesión de entrenamiento en su escuela de formación en ciclismo, liderada por el exdeportista Fabio Rodríguez. 

La triste noticia la dio a conocer el mismo Rodríguez a través de redes sociales.

"Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián", escribió.

El pequeño Julián se hizo famoso en 2019, porque lloró de la emoción cuando Egan Bernal se coronó campeón del Tour de Francia.

Temas Relacionados

Posteriormente, fue invitado al homenaje que se le hizo a Bernal en Zipaquirá.

Ese día le contó a los medios de comunicación que había logrado hablar con él "“Me dijo que luchara por mis sueños y que siguiera trabajando por ellos”.

En este mismo municipio de Cundinamarca, los grafiteros Emerson Cáceres y Luis Carlos Cifuentes plasmaron en un graffiti a Egan Bernal por su logro y atrás se ve al pequeño Julián.

graffiti

La noticia del fallecimiento del pequeño fan de Egan Bernal ha conmocionado a muchos colombianos. Las autoridades harán la respectiva investigación para saber lo qué ocurrió.

Lee también: Día de la Independencia: No habrá desfile militar este 20 de julio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente de tránsito Ciclismo Cundinamarca Egan Bernal fallecimiento julian gomez