fbpx
El Presidente Duque llegó a Cali, tras grave situación en la ciudad  Judiciales 

El Presidente Duque llegó a Cali, tras grave situación en la ciudad

Mayo 29 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Iván duque llegó a Cali la tarde de este viernes y tras un consejo de seguridad con las autoridades de la ciudad, hizo importantes anuncios.

El Presidente Iván Duque no llegó solo a Cali, arribó junto al Ministro del Interior, Daniel Palacios, esto después de que un agente del CTI matara a un manifestantes y fuera asesinado después.

Este fue el recibimiento de Iván Duque por el Alcalde Jorge Iván Ospina.

Por su parte, El Presídete manifestó que a partir de la noche de este viernes 28 de mayo, empezará “el máximo despliegue de asistencia militar a la policía en la ciudad de Cali y el departamento del Valle del Cauca”.

La medida la tomó tras una nueva visita a la región, en la cual se vio nuevamente afectada en las últimas horas por los hechos de violencia que se presentaron en varias zonas de la ciudad y el departamento, que dejaron tres personas muertas y varios heridos.

En un acto reprochable, desde donde se mire, un agente del CTI mató a balazos a un manifestante en La Luna. Agente que luego fue asesinato también, por la turba enfurecida.

Temas Relacionados

Este hecho de violencia, que enluta a toda Cali, dejó tres muertos, entre ellos un agente del CTI que disparó a manifestantes en el sector de La Luna. 

Aunque el Fiscal Francisco Barbosa, afirma que el agente estaba en su día de descanso. Se pudo comprobar por videos de civiles, que el hombre estaba armado, y que disparó, mínimo contra dos personas que se en encontraban en ese punto. Se están investigando los hechos.

Estas son las declaraciones completas del Fiscal General Francisco Barbosa:

NOTICIA EN DESARROLLO....

Te puede interesar:  Fiscalía confirmó que el hombre muerto en la Luna era del CTI

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Iván Duque La Luna masacre presidente