fbpx
Ella es María, la mujer asesinada en estación del MIO  Judiciales 

Ella es María, la mujer asesinada en estación del MIO

Noviembre 23 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

María Cristina Bonilla Ballen esperaba el MÍO con dos niñas, a las 9:00 de la noche del sábado, cuando su expareja le propinó cuatro disparos.


Este feminicidio ocurrió en la estación del MÍO de Santa Mónica, en la Transversal 25 con Calle 28, al oriente de la ciudad, donde no hay presencia de guarda de seguridad permanente.

Es de recordar que el atacante ahora es buscado por las autoridades, quienes ofrecen hasta $20 millones para conocer el paradero del asesino.

Sigue leyendo: VIDEO: Momento del asesinato de una mujer en la estación del MIO

María
María tenía 46 años de edad cuando fue asesinada.

"La Alcaldía ofrece está recompensa con el fin de que la comunidad se involucre en esta búsqueda, porque no podemos permitir que esto quedé impune. Por eso estamos trabajando en una política de seguridad para las mujeres en nuestro Plan de Desarrollo”, aseguró Jorge Iván Ospina.

El gerente de Metrocali, Óscar Ortiz, manifestó que en los próximos días empezarán a reforzar la seguridad de las estaciones y que las cámaras de la estación ayudarán a identificar al agresor.

Te puede interesar: William Alberto murió atropellado en el puente de Alfonso López

Este es el momento exacto del ataque.

Por su parte, Carlos Rojas, secretario de Seguridad informó que en lo que va del año 70 mujeres han sido asesinadas en Cali, de las cuales más de 20 han sido tipificados como feminicidios.

En Cali se han registrado 949 muertes violentas entre el 1 de enero y el 21 de noviembre del presente año.

Por ahora las autoridades siguen analizando las cámaras de seguridad para dar con el asesino de María y pague por su crimen.

Te puede interesar: VIDEO: Graban a un auxiliar de la Policía metiendo 'perico'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

arma de fuego estación feminicidio María Cristina Bonilla Ballen MIO muerta