Ella es Regina la empresaria de taxis de 62 años asesinada


Te puede interesar:Un menor muerto en terrible accidente ocurrido en la Vía a Palmira

Siendo casi las 5:00 de la madrugada del sábado 15 de febrero, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Regina Hurtado, de 62 años de edad, de ocupación empresaria de taxis quien al parecer, habría sido abandonada por un supuesto habitante de calle en la Carrera 25B con calle 72F4 del barrio Villa del Lago.

 

 

La víctima, fue hallada según las autoridades, envuelta en una sábana y con signos de haber sido torturada y asfixiada. De otra parte, se supo que la señora Regina Hurtado hizo parte de la junta directiva de una empresa de Taxis y fue propietaria de varios vehículos pertenecientes a la empresa de Taxis “Tropicana”.

Un grupo especial de la Fiscalía investigará el cruel homicidio de Regina Hurtado, quien habría sido asesinada dentro de su casa y su cuerpo abandonado en dicha calle del Oriente de Cali.

La familia de Regina Hurtado señala que ella no tenia amenazas u otro problema que estuviera relacionado con el cruel asesinato.

Por su parte varios conocidos de la mujer exigieron que se de rápido con su verdugos para que respondan ante la justicia. 

"Esperamos que las Autoridades declaren este Crimen como un feminicidio y ofrezcan una Recompensa, para poder dar pronto con el Autor o los Autores de este horrible Crimen en una Mujer Adulta Mayor"

Según información suministrada a La Mancha Amarilla, doña Regina vivía cerca del lugar donde fue encontrada en pijama y asesinada. Según sus allegado, ella vivía en el segundo piso de su casa, ya que el primero y tercero los tenia alquilados con varios extranjeros.

Cabe recordar que sus exequias serán hoy lunes 17 y saldrán a 1 p.m. hacia el Cementerio Metropolitano del Sur.

Te puede interesar:FOTO: Volvieron a explotar un cajero bancario para robarlo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!