fbpx
En medio de insultos, comunidad acusó a menor que mató a su madre  Judiciales 

En medio de insultos, comunidad acusó a menor que mató a su madre

Junio 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El menor de 16 años que habría asesinado a su madre fue aprehendido. Este trágico hecho ocurrió en el sector de Mariano Ramos.

En un video publicado a través de redes sociales quedó registrado lo que ocurrió después del asesinato de Carolina Campiño Minota, de 38 años.

El menor, quien le habría dado bala a su madre, fue aprehendido por la Policía Metropolitana de Cali.

Lee también: ¡Ojo! Este es el pico y placa para este miércoles

Esta grabación mostró que la comunidad insultó al adolescente de 16 años, señalándolo en repetidas ocasiones como "asesino".

"Asesino, asesino de @#"$%#!%!"$!". Asesino, asesino (...)", se escuchó decir a algunos vecinos enfurecidos ante el trágico hecho.

Los hechos

El crimen se registró en la madrugada de este martes, 21 de junio, en el barrio Mariano Ramos, en el oriente de la capital vallecaucana.

Según información de medios locales, el menor presuntamente se encontraba bajo los efectos de algunas sustancias alucinógenas.

Últimas Noticias

Puedes leer: Estos son los cortes de agua y de energía de este miércoles

Es de anotar que, según versiones, este hecho se registró mientras la mujer dormía en una pieza donde vivían en compañía de su hijo.

La aprehensión

De acuerdo con la Metropolitana, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes atendieron el hecho y en el interior de la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Lee también: Mujer habría sido asesinada por su hijo en Mariano Ramos

También, la Policía halló un revólver el cual incautó y dejó a disposición de la autoridad competente, al igual que el menor aprehendido.

Por el momento, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones orientadas a esclarecer los hechos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesino asesinó a su mamá barrio Mariano Ramos Carolina Campiño Minota Hijo mató a su mamá Homicida Mariano Ramos Menor de 16 años