fbpx
En Palmira cayó 'Macizo', presunto asesino de una bebé de 19 meses  Judiciales 

En Palmira cayó 'Macizo', presunto asesino de una bebé de 19 meses

Mayo 19 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

'Macizo' era requerido por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada.

El pasado domingo, 8 de mayo, la Policía capturó a alias Macizo, de 21 años, quien sería el presunto homicida de una bebé de 19 meses de nacida.

De acuerdo con el Departamento de la Policía Valle, Deval, el hecho se habría registrado el 14 de enero en Belén de Umbría, Risaralda. Al parecer la muerte de la pequeña se produjo por asfixia mecánica.

Por estos hechos, el Juzgado promiscuo municipal de Belén de Umbría requería al hoy capturado.

Gracias al monitoreo de cámaras del Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad (SIES), el Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes interceptó a este sujeto, al cual le verificaron los antecedentes y le encontraron una orden judicial vigente por los delitos en mención.

Lee también: Juan Bautista, la víctima que dejó el accidente en Sameco

En este sentido, las autoridades informaron que la captura se efectúo en el barrio Las Delicias de Palmira, en cumplimiento de la orden judicial.

Últimas Noticias

Cabe mencionar que luego de tres meses de trabajo investigativo entre la Sijín y la Fiscalía General de la Nación se esclareció el homicidio de la menor.

Posteriormente, un juez con función de control de garantías del Juzgado séptimo de Pereira dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra 'Macizo'.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato homicidio Macizo violencia intrafamiliar