fbpx
 Judiciales 

"¿Por qué te fuiste?": el mensaje que le dejan en redes Mabel, asesinada en Puerto Tejada

Agosto 24 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En Corinto hay conmoción por el asesinato de dos amigas en la vía Puerto Tejada - Padilla. En redes sociales también lamentan sus muertes.

En Padilla donde ocurrieron los hechos, y en Corinto, de donde eran oriundas, hay conmoción por la muerte de Mabel Conde, de 27 años, y Vanessa Mera, de 21 años.

Las mujeres, que eran amigas, fueron encontradas asesinadas en la vía Puerto Tejada - Padilla. Según versiones, fueron atacadas a tiros cuando ellas se movilizaban en una motocicleta, por hombres que iban en una camioneta.

No dejes de leer: Acusan a un hombre de manosear a una mujer en el MIO

Desde que se conoció la noticia, en redes sociales comenzaron a dejarle mensaje a las víctimas.

"Lastima que la vida allí en Colombia no vale nada",  "¿Por qué te fuiste?", "Descansa en paz", fueron algunos de los que se leyeron para la bella Mabel:

Y en redes sociales, Mabel encantaba en sus redes por su belleza:

Últimas Noticias
Mabel Conde
Mabel tenía 27 años.

Mabel era madre de un niño menor de edad, y tenía un spa que promocionaba en redes sociales.

También por este medio, quien fuera el papá del niño, dejó sus palabras:


“Me quedo con lo feliz que fuimos en nuestro momento, con las cosas bellas y bonitas que me diste, como nuestro hijo, por el cual me queda luchar y contarle lo mucho que lo amaste”.

Cabe recordar que el vehículo desde donde le dispararon a las mujeres también atropelló a dos policías que intentaron detenerlos para darles captura, pero no fue posible.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camioneta disapros Mabel Conde moto Puerto Tejada redes sociales Vanessa Mera