fbpx
'Encanaron' al que mató a don Jesús, en Tuluá  Judiciales 

'Encanaron' al que mató a don Jesús, en Tuluá

Diciembre 03 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Un juez ordenó el encarcelamiento de Luis Eduardo Palacios, señalado de asesinar a Jesús Emilio Rojas, de 75 años, en Tuluá.

Al acoger la petición de la Fiscalía, un juez decidió enviar a la cárcel a Luis Eduardo Palacios Zapata. A este lo señalan como presunto responsable del homicidio de Jesús Emilio Rojas, en el barrio Rubén Cruz Vélez, en Tuluá.

Los hechos, que son materia de investigación, están relacionados con lo ocurrido en la madrugada del pasado 29 de noviembre al interior de una vivienda ubicada en la calle 23A con carrera 15, en la zona occidental de la ciudad.

Sigue leyendo: ¡Ríos de sangre en Tuluá! Cuatro muertos en 24 horas

Jesús Emilio Rojas Gutiérrez, de 75 años, a quien le causaron múltiples heridas con arma blanca, era natural de Andes, Antioquia.

Jesús
Jesús Emilio Rojas. Foto: Suministrada a Qhubo

Personal de la policía Nacional capturó en flagrancia a Palacios Zapata. luego de que esta persona se presentara en el Hospital Rubén Cruz Vélez con sus prendas de vestir manchadas de sangre y manifestara lo sucedido.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de homicidio.

Sigue leyendo: ¡Ultima hora! Hallan un muerto dentro de una camioneta cerca a Cristo Rey

Asimismo, el juez decidió que el presunto agresor debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Mediana Seguridad de Tuluá.

La muerte de Jesús se sumó a la de tres hombres más que enlutaron a Tuluá en el fin de semana pasado, en el que asesinaron a 4 personas en 24 horas.

Con este caso, 'El corazón del Valle' alcanzó la preocupante cifra de 136 homicidios en lo que va corrido del 2020.

Jesús
Luis Eduardo Palacios. Foto: suministrada a Qhubo

No te pierdas: VIDEO: Todo lo que debe saber sobre la nueva cédula digital

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

arma blanca asesinato captura Fiscalía Jesús Emilio Rojas judiciales Tuluá