fbpx
Encontraron flotando el cuerpo de Saray en El Peñol  Judiciales 

Encontraron flotando el cuerpo de Saray en El Peñol

Abril 12 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de seis días buscando a Saray Narváez en el embalse de El Peñol, donde cayó por accidente, hoy apareció su cuerpo flotando.

Hace pocos minutos las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de Saray Narváez, de 23 años de edad. La mujer estaba desaparecida desde el pasado 6 de abril.

Ese trágico día, Saray se encontraba con unos amigos montando en un Jet-sky, en el embalse de El Peñol en Guatapé, cuando la mujer cayó al agua.

"Acabamos de encontrar el cuerpo de la joven más o menos a 200 metros del lugar donde los testigos habían dicho que había caído al agua. El cuerpo flotó a las orillas y fue encontrado por la Policía Fluvial", dijo la Unidad Multimodal de la Policía Fluvial del embalse.

Cabe resaltar que en el mismo incidente de la desaparición de Saray, murió ahogada otra mujer, de quien sí se rescató el cuerpo en el momento.

Últimas Noticias

En todos estos días las autoridades la estuvieron buscándola con la disposición de las labores de buzos. Hasta el momento se sabe que la mujer cayó después de tratar de recoger una gorra.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar: Stefania era la mujer que encontraron desmembrada en Buga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cadáver cuerpo el peñol Jet-sky Saray Narváez