fbpx
Encontraron su celular robado en un cuerpo en descomposición  Judiciales 

Encontraron su celular robado en un cuerpo en descomposición

Diciembre 18 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Autoridades de Atlántico hallaron el cuerpo de un hombre en descomposición gracias al GPS de un celular reportado como robado.

En las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal de Barranquilla se encuentra el cuerpo de un hombre, al que hallaron muerto gracias a un celular robado.

Se trata de César García García, de 20 años de edad, a quien hallaron por el GPS del móvil que un ciudadano denunció que le habían hurtado.

Sigue leyendo: VIDEO: Encontraron un muerto flotando en el Río Cali

Según las autoridades, la patrulla del cuadrante de la Policía recibió la denuncia al dueño del teléfono y les manifestó que la lectura del GPS le indicaba una dirección.

robado
Foto referencial de 123 RF

Los agentes llegaron a la diagonal 80 con Transversal 6C del barrio Nueva Esperanza de Soledad, Atlántico, y se toparon con el cuerpo de César.

Este se encontraba en estado de descomposición y en uno de los bolsillos del pantalón le hallaron el celular que, según el denunciante, le habían robado el día anterior.

Se conoció que César García García, era de nacionalidad venezolana, pero no se especificó en qué sector o barrio vivía.

Entre tanto, las autoridades investigan los móviles de este crimen.

No te pierdas: Papá de Sofía, el principal sospechoso de su asesinato

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Atlántico cuerpo en descomposición hallazgo medicina legal robo Soledad