Judiciales

Encontraron un cuerpo flotando en un caño del barrio Ciudad 2000

Hace pocos minutos fue hallado un cuerpo de un hombre, el cual estaba flotando en una canal de aguas residuales. Las autoridades se encuentran en el sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Los residentes de los barrios Ciudad Córdoba y Ciudad 2000 fueron los primeros en ver el cuerpo flotar en el canal de aguas residuales, de inmediato llamaron a las autoridades, quienes llegaron hasta la Carrera 50 con la Avenida Ciudad de Cali, para hacer el respectivo levantamiento.

Por ahora no se tiene identidad de la persona encontrada, tampoco se han pronunciado las autoridades frente a este macabro hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO...

kmartinez

Noticias recientes

¡Alisson Joan se tomó la tele!

La caleña está en todas partes: actúa en canales nacionales, en Netflix y le canta…

2 días ago

¡Zancadas de gloria! Thalyana es puro oro

Sus manos son su voz y la herramienta con la que rompe todas las barreras.…

2 días ago

Esto es todo lo que debe saber para las elecciones

Senadores, representantes y consultas: conozca cuántos papeles le deben entregar. El próximo 8 de marzo…

2 días ago

¡Guerra a los ladrones de medidores! Emcali cambiará cajas en mal estado

Personal de la empresa anda de cacería revisando medidores dañados. Si ve en las afueras…

3 días ago

¡Ya no son invasión! 40 sectores de Cali ahora sí tendrán papeles

Alcaldía se puso las pilas y legalizará 40 asentamientos; se vienen escrituras, pavimento y servicios…

3 días ago

Pablo Andrés recibió un 'regalito eterno' en el Día del Amor

En plena reunión familiar, Ibeth tomó una decisión fatal. ¡Llevaban apenas un año de casados!.…

3 días ago