Encuentran enterrado a líder juvenil de Mojica


Un líder juvenil del barrio Mojica que había sido reportado como desaparecido, lo encontraron enterrado y con heridas producidas con arma blanca.

Entre angustia se encuentran los habitantes de Mojica luego de que encontraran muerto al líder juvenil Víctor Orlando Mosquera, de 33 años, quien estaba a cargo de la Huerta Étnica Retorno al Campo del sector.

Puede leer: Luego de intentar robarlo, pareja dejó herido a un taxista en la Autopista.

La víctima quien había sido reportada como desaparecida días atrás, fue encontrada enterrada cerca a la huerta donde laboraba, además, con heridas de arma blanca.

Allegados aseguran que se destacaba por su ayuda y solidaridad con la comunidad vulnerable.

"Siempre fue comunitario, un líder social que no merecía esto y nos asombra. Coordinaba la huerta más grande la ciudad de Cali y no esperábamos esto, trabajábamos por el desarrollo territorial de las comunidades y esto no tiene presentación", dijo Andrés Valencia, uno de sus compañeros del movimiento 'Orientados' a Blu Radio.

Ante los aterradores hechos el colega de la víctima pidió a las autoridades más presencia en ese sector del oriente.

"Hacemos un llamado a las autoridades porque esta es una zona que se ha abandonado totalmente y cobran la vida de una persona que era semilla. Nos acompañó al estallido social porque somos del territorio, esto nos tiene conmovidos porque están matando a la estructura", agregó al medio citado.

Víctor Orlando habría hecho parte de los diálogos con los que se llegó a un acuerdo con la Alcaldía en medio del Paro Nacional.

Autoridades adelantan investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Víctor Orlando Mosquera, de 33 años, estaba a cargo de la Huerta Étnica Retorno al Campo de Mojica.

Lea también:

Le puede interesar: Una persona muerta dejó incendio en un inquilinato del oriente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!