fbpx
Encuentran la cabeza de un hombre envuelta en una sábana  Judiciales 

Encuentran la cabeza de un hombre envuelta en una sábana

Julio 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Este domingo, 25 de julio, habitantes de Andalucía, Valle del Cauca, encontraron la cabeza de un hombre envuelta en una sábana.

El terrible hallazgo de la cabeza ocurrió en el barrio Estación del municipio de Andalucía, al parecer, vecinos del sector se inquietaron al observar sábana.

Antes de atreverse a abrirla, prefirieron llamar a las autoridades quienes confirmaron que se trató de la parte de un cuerpo humano. Según Blu Radio, el resto fue dejado en una de las vías de salida y entrada al municipio.

Puede leer: Volvió Sebastián de Belalcázar pero de cartón por el cumpleaños de Cali.

Autoridades confirmaron que se encuentran adelantando las respetivas investigaciones para identificar y encontrar el cuerpo de la víctima.

"Con la Policía judicial se adelantan las verificaciones para lograr la identificación de la víctima. Rechazamos contundentemente este terrible hecho", señaló el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle.

Añadiendo que mediante material fílmico del municipio intentarán llegar al responsable del atroz crimen.

Últimas Noticias

"También hemos recolectado información con labores de campo. Al ser la salida del municipio, al otro lado hay zona rural y ahí también buscamos para dar con el paradero del cuerpo de la víctima", agregó el coronel Urquijo.

Finalmente informó que hay una recompensa de hasta 10 millones para quien brinde información.

Con información tomada de Blu Radio.

Le puede interesar: Las medallas de Tokio 2020 tienen partes de celulares reciclados.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andalucía autoridades cabeza en sábanas denuncia hallazgo Investigaciones