fbpx
Encuentran muerta a menor desaparecida en Rionegro  Judiciales 

Encuentran muerta a menor desaparecida en Rionegro

Diciembre 18 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La pequeña Sofía Cadavid había sido reportada como desaparecida luego de salir de su casa con su padre, en la población de Rionegro, Antioquia.

Una menor de 18 meses fue hallada sin vida luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades tras denunciarse su desaparición el pasado jueves, 17 de diciembre, en Rionegro, departamento de Antioquia.

Puedes ver: Este es el pico y cédula para hoy, 18 de diciembre, en Cali

Se trata de la pequeña Sofía Cadavid, quien había salido de su casa con su padre, el cual fue encontrado ese mismo día desorientado y debió ser trasladado a un centro asistencial.

Encuentran muerta a menor desaparecida en Rionegro
Foto: Alcaldía de Rionegro.

La Alcaldía del Municipio de Rionegro anunció que el hallazgo del cuerpo de la menor se dio sobre las 3:00 de la madrugada de este viernes, 18 de diciembre.

Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros" indicaron desde la cuenta de Twitter de la municipalidad.

También te puede interesar: ¡Atención! Por el covid evalúan el 'pico y cédula' en el Valle del Cauca

Sofía fue vista por última vez cargada por su progenitor, quien ingresó con ella a una tienda mientras en su mano sujetaba un globo.

El padre de la bebé fue valorado en el centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.

No dejes de leer: 'Le dan palo' a la Alcaldía por materas que instalaron en la Calle 8

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

desaparecida muerta Niña Rionegro tragedia