Encuentran muerta a una ingeniera en un cañaduzal de Navarro


Tras reportarse su desaparición, el cadáver de la mujer fue encontrado dentro de su carro en medio de un cañaduzal en el sector de Navarro.

El cuerpo fue identificado como Sandra Julieth Zuluaga Giraldo, una ingeniera agropecuaria, que se había reportada como desaparecida pocas horas antes del terrible descubrimiento.

La mujer trabajaba en una empresa de fertilizantes y precisamente había salido de su domicilio rumbo a Candelaria en una actividad de su oficio, pero nunca llegó a su destino.

La ingeniera salió de su casa sobre las 7:30 a.m. pero no se supo más de ella hasta después de las 8:20 de la mañana, lo que despertó la incertidumbre de sus allegados, quienes la reportaron como desaparecida.

En medio de la búsqueda fue encontrado el carro de Sandra con su cuerpo adentro, en medio de un cañaduzal en el corregimiento de Navarro.

Por ahora, las autoridades investigan si la mujer fue interceptada en otro lugar y llevada hasta donde se encontraron y sí alcanzó a llegar a su destino antes de su muerte.

Te puede interesar: Ubican responsable de causar muerte a un perro tras arrastrarlo en camioneta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!