fbpx
Encuentran un cadáver en Tuluá, flotando en el río Cauca  Judiciales 

Encuentran un cadáver en Tuluá, flotando en el río Cauca

Junio 23 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tres días después del hallazgo de un joven decapitado, ahora el cadáver de un joven fue hallado flotando en el Río Cauca.

Como Hernán David Ramírez de 25 años, fue identificado el hombre que fue encontrado muerto flotando en el Río Cauca. Esto después de que la cabeza de otro joven fue encontrada en una bolsa plástica en Tuluá.

El cuerpo de Hernán David Ramírez apareció en el Río Cauca.

Al igual que los familiares del joven decapitado, los allegados de Hernán afirmaron que no hacía parte de las manifestaciones del paro nacional.

Según los familiares de Ramírez, fue visto por última vez el pasado 10 de junio cuando se encontraba con allegados. Desde ese momento no se tenía conocimiento del paradero del hombre.

Esta muerte es la segunda en el corrido de la semana. El primer caso se presentó hace tres días cuando la cabeza de de Santiago Ochoa fue tirada en un antejardín de dicha poblacion.

Por ahora, este nuevo caso de otro joven asesinado vuelve a perturbar a los pobladores de Tuluá.

Temas Relacionados

Caso del joven decapitado

Después de que la cabeza de Santiago Ochoa apareciera en una bolsa, se ha especulado mucho sobre los motivos del asesinato. Algunas versiones indicaban que el joven era parte de la primera línea de las protestas en Buga.

Pese a esto, Martha Ochoa, la tía de Santiago, rechazó y desmintió dichos rumores diciendo que su sobrino no "tenia nada que ver con la primera línea" de Tuluá.

Después de que la cabeza de Santiago apareciera en una bolsa, se ha especulado mucho sobre los motivos del asesinato. Algunas versiones indicaban que el joven era parte de la primera línea de las protestas en Buga.

"Él no iba a hacer marchas, ni a ser parte del Paro Nacional. No sé quién se inventó esa versión. Estamos desconcertados con toda la información falsa que han dicho de mi sobrino", enfatizó la mujer.

Te puede interesar: Se han dañado 120 cámaras de seguridad en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Hernán David Ramírez Joven muerto río cauca santiago ochoa