fbpx
 Judiciales 

"Entré a su cuarto a dejarle el desayuno y lo encontré apuñalado": madre de joven asesinado en Colón

Septiembre 20 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Cuatro días después de la tragedia, la madre de Juan Carlos Ramos, el joven asesinado en el barrio Cristóbal Colón, nos habló de lo sucedido.

El asesinato de Juan Carlos Ramos se conoció en la tarde del pasado viernes 16 de septiembre.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en una vivienda ubicada en la Carrera 36B con número 14-20 del barrio Cristóbal Colón, y al parecer los vecinos no vieron nada extraño.

No dejes de leer: Hombre fue grabado mientras le tiraba objetos a un carro


El joven fue atacado a puñal en varias oportunidades. Su madre nos habló de lo sucedido.


“En esa casa apenas habíamos llegado a vivir hace cuatro días. El jueves yo estuve con él, pero a las 9:00 de la noche empecé hacer la comida y me fui hacer otras diligencias, al día siguiente llegué como a las 8:30 de la mañana para llevarle el desayuno, ahí vi que la puerta del primer piso estaba abierta, pero no me pareció extraño porque el señor que vive ahí suele dejarla medio ajustada, sin embargo, cuando subí las escaleras para llegar al segundo piso vi que la puerta del cuarto estaba abierta y ahí vi a mi hijo tendido en el suelo lleno de sangre”, indicó Martha, la madre del hoy occiso.

No dejes de leer: ¿Víctima de su propio invento? Lo masajearon y le prendieron fuego a su moto

Últimas Noticias

Ante tal hecho, la mujer decidió dirigirse de inmediato a la estación de Policía del Guabal para contar lo que había sucedido y pedir ayuda.


“Cuando llegamos a la escena del crimen constatamos que el hombre presentaba varias heridas en su tórax, brazos, cuello y abdomen. Además, tenía exposición de sus intestinos. Por ahora no sabemos qué pudo haber pasado, pero sabemos que tenía varias denuncias por maltratar a su madre hasta mandarla al hospital, sin embargo, esto no nos ha dado una hipótesis clara para poder empezar a buscar culpables”, indicó una fuente judicial.

Lee también: Cuestionan a la Alcaldía por no presentar la Política Pública de Seguridad

Por otra parte, las autoridades informaron que ya se encuentran a cargo del caso para poder esclarecerlo lo más pronto posible y capturar al responsable.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Juan Carlos Ramos muerte en cristobal colón muerto en barrio colón muerto en barrio cristobal colón