fbpx
Erwin se fue a rematar la rumba a un motel y lo encontraron muerto  Judiciales 

Erwin se fue a rematar la rumba a un motel y lo encontraron muerto

Agosto 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un hombre identificado como Erwin Andrés Delgado Silva, de 39 años de edad, fue encontrado muerto dentro de una habitación de un motel, a donde había llegado con varias personas.

Erwin, de profesión comerciante, ingresó durante la madrugada del día miércoles al motel en compañía de dos mujeres y otro hombre a rematar lo que sería una noche de rumba. Sin embargo, con el pasar de las horas, las dos acompañantes abandonaron el lugar, al igual que el otro hombre.

Erwin
Erwin Andrés Delgado Silva.

El cuerpo fue hallado por los empleados del establecimiento, ubicado en la zona de Puracé, en la vía a Popayán.

Cuando ingresaron al cuarto, los empleados lo vieron dormido. Según la administración del motel, el hombre no reaccionó frente a los llamados que se les hizo., aunque el hombre fue llevado a un hospital, llegó sin signos vitales.

Al parecer, Erwin habría sufrido un infarto fulminante, el cual le quitó la vida.

Últimas Noticias

Según los médicos del centro asistencial al que fue llevado, el hombre llevaba varias horas muerto. Sin embargo, los familiares están a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar las verdaderas causas.

Te puede interesarMataron a un menor con una escopeta y un revolver en Comuneros

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Erwin Andrés Delgado Silva motel popayán Puracé