Escabroso video revela la crueldad con que mataron a Ary


En video quedó registrado el momento en que las autoridades se encuentran con la escena donde torturaron y asesinaron a Ary.

La ausencia de Ary Mauricio Escobar por las calles del barrio Unión de Vivienda Popular alertó a sus vecinos de que algo no estaba bien, por lo cual decidieron llamar a una patrulla del sector para qué verificará su vivienda, sin imaginar que el hombre había sido apuñalado dentro de su habitación.

Aunque hasta ahora no hay hipótesis certeras sobre este hecho presentado el pasado sábado, allegados a la víctima relacionan el crimen con un hurto, pues Escobar luchaba contra un cáncer y había recibido ayuda monetaria para seguir con su tratamiento médico.

LEA TAMBIÉN: Fiscalía imputa cargos a presunto jefe de disidencias por homicidios en el Valle

“Él subió una foto a las redes sociales con el dinero que había recaudado y después de un tiempo no supimos de él, hasta que lo hallaron muerto en su casa. Al parecer, la plata fue robada”, dijo una allegada a la víctima.

Cabe resaltar que esta suposición se hace fuerte para sus conocidos debido a un video sobre este hecho, pues en el filme se observa que el cuarto de Escobar está desordenado, como si el victimario estuviera buscando algo.

Ary es el hombre de en medio que tiene una gorra puesta.

La aterradora escena

Q’hubo pudo observar el video de este crimen. En las imágenes se ven dos patrulleros, mientras en el fondo se escucha la voz de una mujer que dice que en el pasillo de la vivienda hay sangre.

Una patrullera con un trapeador aparece en los primeros segundos, con este objeto empuja la puerta de una habitación, donde provenía el sonido de un televisor encendido, para encontrarse con un cadáver, posterior a esto su compañero se asoma y la mujer que está grabando deja ver una pared llena de sangre, la habitación revolcada y en una esquina el cadáver de Ary Mauricio. Ante tal escena, la persona que realiza el video no aguanta y empieza a lamentar el hecho.

Por otra parte, se conoció que debido a este hecho de sangre, los vecinos y allegados de la víctima se dieron a la tarea de contactar a los familiares, pues Mauricio vivía solo en esta vivienda.

“Pudimos contactar a una tía de él que lo había acompañado en sus primeras quimioterapias, pues siempre fue un hombre muy independiente. Nos duele mucho esto porque no se metía con nadie y era una persona muy amable”, dijo una amigo del hoy occiso.

Q’hubo pudo conocer que la víctima había sido instructor de un gimnasio y se dedicaba a vender ropa deportiva.

Sobre este hecho, fuentes judiciales informaron que, al parecer, la víctima fue torturada y se investigan los móviles del hecho.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!