fbpx
Estos son los rostros de la masacre en una casa de Buga  Judiciales 

Estos son los rostros de la masacre en una casa de Buga

Diciembre 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Como Miguel Londoño, Nicolás Ortiz, y su pareja Michelle Di Mauro, fueron identificados los jóvenes estudiantes asesinados en Buga.

Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Carmelo a la altura de la Carrera 2 con Calle 6 de la ciudad de Buga.

Puede leer: Asesinan a tres jóvenes en una vivienda en Buga.

Los tres jóvenes ultimados registraban impactos de balas. Al parecer, hombres armados que se movilizaban en moto, habrían llegado a acabar con la vida de ellos con pistolas silenciadas.

De acuerdo con las palabras que entregó el senador John Harold Suárez a Caracol Radio, las víctimas eran hijos de empresarios de Buga.

Por su parte, las autoridades locales indicaron que adelantan las labores investigativas para dar con los responsables del atroz crimen.

“Estamos con un grupo especial liderado por la Fiscalía General de la Nación para lograr esclarecer las causas de tiempo, modo y lugar y establecer los hechos criminales de este hecho lamentable”; indicó el coronel Nelson Dabey Parrado, comandante del Departamento de Policía del Valle.

Últimas Noticias

Veas las víctimas del triste hechos:

Lea también:

Le puede interesar: Fútbol colombiano: Así se disputará la última fecha de los cuadrangulares.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga jóvenes asesinados tres muertes