fbpx
Estos son los rostros del fatal accidente que dejó los piques ilegales  Judiciales 

Estos son los rostros del fatal accidente que dejó los piques ilegales

Agosto 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Juan Manuel Díaz y Edwin Orlando Perlaza son dos de los cuatro muertos que dejó un terrible accidente de tránsito. El hecho estaría relacionado con piques ilegales.

En Villa Rica, Norte del Cauca, no salen del asombro y del dolor que les dejo el fatal accidente en los que murieron cuatro personas muertas, entre ellas una niña de 9 años de edad.

Las cuatro personas se movilizaban en dos motos que colisionaron de frente. Los hombres fueron  identificados como Juan Manuel Obregón Díaz, de 21 años, y Edwin Orlando Perlaza Carabalí, de 40, quienes se  movilizaban en una moto Suzuki AX 100 de placas OIW-65.

Con el pasar de las horas, además de la noticia, se dio a conocer los rostros de las víctimas, gracias a personas que en redes sociales lamentan lo sucedido.

piques
Edwin Orlando Perlaza Carabalí.
piques
Juan Manuel Obregón Díaz de 21 años.

Entre las otras víctimas fatales está una niña de 9 años de edad, y una mujer identificada como Sally Alejandra Carabali.

Por el momento las autoridades han dado dos posibles hipótesis frente a este accidente: exceso de velocidad o piques ilegales.

Últimas Noticias

Los dos hombres murieron en el lugar de los hechos, y la mujer junto a la niña, en un centro asistencial de Cali, donde fueron trasladadas por la gravedad de sus heridas.

Este es el video posterior al accidente:

Te puede interesar: Un hombre se estaba masturbando en el río Pance y delante de niños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Edwin Orlando Perlaza Juan Manuel Díaz piques ilegales Villa Rica