fbpx
Falleció Álvaro H. Caicedo, fundador del Diario de Occidente  Judiciales 

Falleció Álvaro H. Caicedo, fundador del Diario de Occidente

Septiembre 01 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Álvaro H. Caicedo fundó junto a Luis E. Palacios el Diario Occidente que inició a circular el 19 de noviembre de 1961 en Cali.

Este martes 1 de septiembre fue confirmada la muerte de don Álvaro H. Caicedo, quien en vida fuera fundador y director del Diario Occidente.

Puedes ver: Arrancó a operar el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Álvaro H. Caicedo fundó junto a Luis E. Palacios el periódico que inició a circular el 19 de noviembre de 1961 en Cali.

Ambos "le apostaron a desarrollar un periódico alternativo, abierto a las tendencias políticas, al desarrollo económico, al apoyo a la democracia y la Ley", según indica el portal del Diario.

Falleció Álvaro H . Caicedo, fundador y director del Diario de Occidente
Imagen referencia: Diario de Occidente.

El medio impreso rápidamente comenzó a circular por las calles de la ciudad y la región, siendo esta una nueva alternativa de información.

También te puede interesar: Tres heridos dejó operativo de tránsito en San Nicolás

El empresario vallecaucano también fue senador de la República, y era hijo de don Hernando Caicedo. La familia Caicedo es dueña de los ingenios Riopaila y Central Castilla, así como de la fábrica de dulces Colombina.

No dejes de leer: Ofrecen recompensa por el hombre que mató a un motociclista por atropellar un perro

Sobre los motivos de su muerte no se conocen detalles, pero la información sí fue confirmada desde la sala de redacción de este importante medio para Cali.

El equipo de Q'Hubo lamenta el fallecimiento de Álvaro H. Caicedo y envía las más sentidas condolencias a todos sus allegados.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Álvaro H. Caicedo Diario de Occidente falleció