fbpx
Fatal accidente en Nariño dejó cuatro muertos y un herido  Judiciales 

Fatal accidente en Nariño dejó cuatro muertos y un herido

Julio 14 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un fatal accidente se presentó en la vía a Pasto, un camión se estrelló contra un taxi dejando cuatro personas muertas.

Un siniestro vial se presentó en la mañana de este jueves 14 de julio, según el reporte preliminar un camión se quedó sin frenos, el conductor saltó del vehículo.

Este accidente se presentó en el sector Pinasaco, en el kilómetro 7+500 y para atender la emergencia fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos y organismos de socorro.

En video quedó registrado el angustiante momento donde el conductor del camión se lanza a la carretera, este vehículo sigue en marcha y unos metros más adelante se choca contra un taxi.

Las autoridades reportaron que el conductor del camión fue identificado como Eirón Hernández, fallecio tras el fuerte impacto.

Sobre la víctima, el teniente coronel, Julio Alexander Olaya, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, dijo a Semana que el ocupante del camión habría alcanzado a avisar a uno de sus compañeros la situación y esta persona grabó el momento exacto del accidente.

Últimas Noticias

Puede leer: Fatal accidente en el puente de Sameco

Por otra parte, tres de los cuatro ocupantes del vehículo de servicio público fallecieron en el siniestro. También pudo establecerse que entre las víctimas hay dos menores de 13 y 16 años.

Al parecer, las cuatro personas pertenecían a una misma familia y se dirigían hacia el aeropuerto. El sobreviviente es el padre de los adolescentes y su rescate tardó aproximadamente una hora y media.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente de transito choue entre camión y taxi deja 4 muertos conductor murió al saltar de su carro pasto vía a Pasto