fbpx
Felipe era el muerto en el Cerro de las Tres Cruces  Judiciales 

Felipe era el muerto en el Cerro de las Tres Cruces

Abril 18 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Felipe Tobón Sánchez fue identificado el joven deportista, quien fue asesinado de varias puñaladas, en un sendero al cerro de las Tres Cruces.

Según información de las autoridades, Felipe Tobón Sánchez se encontraba caminando junto a una mujer y fueron interceptados por tres delincuentes. Quienes tras intimidarlos, los robaron y al parecer quisieron violar a la mujer.

Felipe Tobón Sánchez, víctima que murió de varias puñaladas.

Los hechos se habrían presentado cuando, al parecer los tres delincuentes habrían interceptado a tempranas horas de la mañana a una pareja de deportistas para cometerles un hurto.

De esta situación se tienen dos hombres capturados uno de ellos de nacionalidad extranjera quienes presentan antecedentes penales por porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, entre otros delitos.

Temas Relacionados

Asimismo, la policía les incautó un arma traumática y dos armas blancas, en el momento están en la búsqueda del tercer delincuente a quien ya tienen plenamente identificado.

Esto dijo el Secretario de Seguridad, Carlos Rojas sobre este lamentable hecho:

Estos son los hombres capturados, señalados por la Policía de cometer el asesinato.

Te puede interesar: VIDEO: No dejó violar a una mujer y lo mataron en las Tres Cruces

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cerro de Las Tres Cruces Felipe Tobón Sánchez pareja puñalada