Felix avisó por un audio de que lo iban a matar


Felix Andrés Barbosa, de 26 años, alcanzó a decirle a su familia que iba a ser víctima de un hecho violento. Lo apuñalaron y le disparon para poder hurtarle su moto.

Felix Andrés Barbosa, de 26 años, fue vilmente asesinado por unos delincuentes que le hurtaron su pago y su motocicleta. Al joven, dedicado a ser guarda de seguridad, le destruyeron uno de sus brazos con arma blanca y le dispararon en dos oportunidades, así lo confirmó su familia.


De acuerdo con las autoridades, este lamentable hecho se registró a las 3:40 de la mañana sobre la Calle 1 con Carrera 65, del barrio El Refugio. “Se llevó hasta la Clínica Imbanaco donde falleció, estamos investigando los móviles de este caso y los agresores”, dijo la Policía.

No dejes de leer: Le dieron bala a Yeison David en el sector Cañaveralejo


¿Qué se sabe?


“Él estaba laborando como guarda de seguridad y cuando salió de cobrar su quincena decidió ir hasta el oriente de Cali a visitar a su novia. Cuando ya venía a la casa nos envió un audio donde sonaba desesperado, nos dijo que alguien lo estaba persiguiendo, que lo ayudáramos porque sentía que lo iban a matar. Quedamos desesperados y como a las 4:00 de la mañana nos contactaron a decirnos que lo habían matado, supuestamente porque él iba a hurtar unas personas, algo que no creemos porque era un joven de su casa y muy trabajador. Además, su brazo estaba destruido, como si lo hubieran atacado con un machete, y no contentos con esto le dispararon en dos oportunidades”, contó con tristeza uno de sus allegados.

Asimismo, confirmaron que al joven le robaron la motocicleta en la que se movilizaba.


“Esperamos que puedan resolver este hecho, pues Felix no era ningún delincuente como lo quieren dejar ver, solo porque no tenemos muchos recursos. Fue un joven que lastimosamente fue víctima de la violencia que se vive en esta ciudad, donde le quieren quitar todo a las personas que trabajan fuertemente para progresar”, manifestaron.

No dejes de leer: Marisol fue asesinada a balazos por sicarios ¡Un niño resultó herido!


Por otra parte, Q’hubo pudo conocer que el joven tenía una hija de seis años. Además, era el encargado del bienestar de su madre y abuela, quienes quedaron sufriendo ante la muerte de Felix.


“Queremos que se haga justicia, porque era un joven con muchos sueños por cumplir. No le hacía daño a nadie y no merecía morir de esta forma tan cruel”, finalizaron.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!