fbpx
Fiscalía reveló las dolorosas fotos de la escena del crimen de Mauricio Leal  Judiciales 

Fiscalía reveló las dolorosas fotos de la escena del crimen de Mauricio Leal

Enero 18 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Fiscalía presentó todas las pruebas que tienen a punto de enviar a la cárcel a Yhoiner Leal por la muerte de su hermano, Mauricio Leal.

En una audiencia de imputación de más de 5 horas, investigadores expusieron las pruebas que vinculan a Yhoiner Leal como presunto autor material del asesinato de su hermano, Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández.

Puede leer: Influenciadora caleña entregó tremenda propina a domiciliarios.

El ente acusador presentó unas aterradoras e impactantes fotos de todos los detalles en los que encontraron intervención de Yhoiner, también, un relato de cómo habrían ocurrido los hechos, esto mostrando la dolorosa escena del crimen.

En una triste fotografía quedó registrada la forma en la que terminaron los cuerpos sin vida de Mauricio y su mamá sobre la cama de la habitación del estilista.

Pese a las pruebas que lo vinculan, el hermano del estilista no aceptó cargos argumentando que “jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y de mi hermano”.

Otros detalles

El fiscal reveló que las víctimas: Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, fueron asesinadas en estado de indefensión.

Últimas Noticias

En primer lugar, la mujer fue atacada en su habitación y mientras dormía, es decir, el agresor le propinó cuatro puñaladas que no le dieron tiempo de reaccionar.

A Mauricio lo golpearon luego de suministrarle al menos nueve pastillas de un medicamento que lo dejó en estado de inconsciencia.

Lea también:

Le puede interesar: Acabó con la vida de su esposo en medio de una pelea.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Audiencia cuerpo sin vida estilista Fiscalía Marleny Hernández Mauricio Leal