fbpx
FOTOS: La tragedia de los novios que terminaron en el Caño  Judiciales 

FOTOS: La tragedia de los novios que terminaron en el Caño

Marzo 18 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Riña a cuchillo y bala cerca a la estación Unidad Deportiva dejó a un menor muerto

Un brutal accidente de tránsito fue lo que le arrebató la vida a la mujer que hallaron con un trauma en la cabeza y una pierna rota, en un canal de aguas residuales ubicado en la Carrera 39 con Autopista Suroriental, en horas de la mañana del pasado sábado.

 

 
Se trataría de la joven universitaria Luisa María Díaz Buitrón, de 19 años de edad, la cual en el momento del levantamiento no fue identificada por las autoridades.
Según allegados de la occisa, esta venía a bordo de un motocicleta con su novio Wilmer Antonio Hoyos Cerón, de 18 años, cuando fueron estrellados de frente por un vehículo particular en el que iban cuatro jóvenes, los cuales escaparon del lugar porque estaban en aparente estado de embriaguez.

Aunque el cadáver de la bella mujer fue hallado en horas de la mañana del pasado sábado, el cuerpo de su novio no ha aparecido. Sin embargo, en horas de la tarde de ayer, los Bomberos de Cali encontraron un cadáver en el caño de la Carrera 39 con Calle 9, justo en el lugar donde se presentó el accidente de tránsito en un principio, el cual seguramente sería el del joven Wilmer Antonio.


Hasta el momento no se tiene conocimiento de quiénes son los sujetos que iban a bordo del automóvil implicado, pero el carro y la motocicleta del occiso la tienen en los patios del Tránsito, en donde iniciarán una profunda investigación para saber qué fue lo que en realidad sucedió y quienes tuvieron la culpa.

Temas Relacionados

Quienes eran las víctimas

de la joven Luisa María se logró conocer que era oriunda del municipio de Cartago, Valle pero sus padres con mucho esfuerzo la habían enviado a estudiar una carrera universitaria a Bogotá.
Esta se habría venido desde la capital para celebrarle el día viernes 13 de marzo el cumpleaños a su novio Wilmer Antonio, quien vivía en el barrio El Cortijo de Siloé. Lamentablemente, cuando venían de la celebración fueron embestidos por muchachos aparentemente borrachos.
Los familiares exigen que se investigue a fondo para saber quienes eran las personas que iban el carro involucrado en el choque.

 

Te puede interesar:A Valentina la mataron en México y no tienen como traerla

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Cano muerto novios