fbpx
FOTOS: Miguel murió a bala cuando vendía motos en San Nicolás  Judiciales 

FOTOS: Miguel murió a bala cuando vendía motos en San Nicolás

Abril 27 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los sicarios volvieron hacer de las suyas en Cali, esta vez dejando tres personas muertas a bala en hechos aislados. Este es el balance judicial del día.

Sobre las 5:00 p.m. del lunes 26 de abril fue asesinado a bala un comerciante de motos en el barrio San Nicolás. El hombre fue identificado como Miguel Ángel Ortiz, de 24 años de edad.

Según allegados al joven, él trabajaba comercializando motos en dicho sector de la ciudad. Hasta la Calle 20 con Carrera 5 llegó el sicario para darle varios balazos que le quitaron la vida a Miguel en el Hospital San Juan de Dios, hasta donde fue llevado.

bala
Miguel recibió varios disparos.

Por otra parte, en el barrio Alirio Mora se presentó otro asesinato. Esta vez se trataba de un hombre identificado como Osvaldo Andrés Palomino, de 46 años de edad.

Osvaldo fue ultimado a bala dentro de un carro, por parte de sicarios que llegaron hasta la Carrera 26 con Calle 75 para acabar con su vida. Palomino murió en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas.

Temas Relacionados
bala
El hombre quedó muerto dentro de un vehículo.

Para finalizar la racha sangrienta en Cali, el reloj marcaba las 6:30 p.m. cuando varios disparos le quitaron la vida a un hombre.

La víctima está aún sin identificar. Este ataque sicarial ocurrió en el barrio Bretaña.

El hombre de aproximadamente 55 años de edad alcanzó a ser llevado al Hospital San Juan De Dios. Murió pocos minutos después de su ingreso.

Te puede interesar‘Los Cibercuentas’ vaciaban las cuentas de banco de los abuelitos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Alirio Mora barrio Bretaña barrio San Nicolás Miguel Ángel Ortiz motos Osvaldo Andrés Palomino