Francisco fue el hombre que asesinaron dentro de su local en Tuluá


Un sujeto armado desenfundó un arma contra la humanidad de Francisco quien falleció en un hospital a donde lo llevaron tras el atentado.

Como Francisco Cenen Colorado Morales, de 44 años, fue identificado el hombre baleado dentro de un establecimiento de Tuluá, que al parecer, sería de su propiedad.

De acuerdo con las autoridades , Colorado Morales se encontraba laborando en un local de razón social ‘Santa Madre Racing’, vendiendo accesorios para motos enduro, cuando un sujeto ingresó y al cabo de unos segundos desenfundo un arma y le disparó en repetidas ocasiones.

Sicarios llegaron hasta este lugar para atentar contra la vida de Francisco.

Debido a los impactos de bala, los comerciantes se alertaron y se dieron cuenta de que Francisco había quedado malherido. “Se llevó hasta un hospital, pero murió cuando recibía atención médica especializada”, indicaron medios locales.

Sobre la víctima se pudo conocer que estaba emprendiendo en el mundo de las ventas. Además, era reconocido porque su padre es empresario en este sector del Valle del Cauca.

Ante este hecho de sangre, los habitantes de Tuluá alzaron su voz para rechazar el lamentable crimen, “aquí ya nadie puede progresar ni generar trabajo. Tuluá se ha convertido en un municipio donde abunda la extorsión y la violencia, necesitamos que el alcalde tome medidas y que no se presenten más asesinatos contra nuestros comerciantes”.

Cabe destacar que las autoridades no han entregado una hipótesis sobre este hecho, sin embargo, informaron que investigan los móviles y agresores.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!