fbpx
Franklin era el muerto de los tatuajes que hallaron en Tuluá  Judiciales 

Franklin era el muerto de los tatuajes que hallaron en Tuluá

Noviembre 24 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

El cuerpo fue encontrado dentro de una zanja con un disparo en el pecho, en la Doble Calzada Buga-Tuluá. Gracias a las fotos de sus tatuajes sus familiares pudieron identificarlo.

De nacionalidad venezolana era el cuerpo hallado el pasado viernes, a la altura del puente de Las Mariposas, en la salida sur de Tuluá.

Se trata de Franklin José Guerra García, de 21 años, de edad. Así lo dio a conocer Medicina Legal, luego de que sus familiares se comunicaran con la entidad.

Gracias a las fotografía de dos tatuajes que tenía la víctima y que las autoridades publicaron, sus seres queridos pudieron identificarlo.

Sigue leyendo: Buscan que por sus tatuajes reconozcan a un muerto en Tuluá

Tuluá Cuerpo
Franklin José Guerra García, de 21 años.

Estos eran uno con el nombre de María en el pecho y otro con el nombre de Franklin en el antebrazo derecho.

Es de recordar que el cuerpo de Franklin, con un disparo en el tórax, lo hallaron dentro de una zanja a un lado de la Doble Calzada Buga-Tuluá en el sentido norte-sur.

Durante tres días el cadáver del venezolano permaneció como NN en la Morgue.

Sigue leyendo: Mataron a bala a dos hombres e hirieron a dos más en Calipso

Este era uno de los tatuajes por el que lo identificaron.

Para los funcionarios de Medicina Legal les era imposible lograr su identificación, debido a que no existen registros en la base de datos de la Registraduría por tratarse de un extranjero.

De acuerdo con la información dada por su familiares, al parecer, el muchacho era un migrante caminante.

Los allegados del joven se encuentran en Venezuela y se espera que se realice el trámite para que su cuerpo lo repatríen pronto a su país.

Con este crimen, se elevó a 131 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá, un 30% más de los homicidios perpetrados en igual período del año pasado.

También lee: VIDEO: Guardias del Bulevar le pegaron a una mujer

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

homicidios judiciales Medicina Legal de Tuluá Muerte violenta policía Tuluá