fbpx
Fronteras invisibles dejan una víctima en Marroquín  Judiciales 

Fronteras invisibles dejan una víctima en Marroquín

Diciembre 11 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

Un terrible crimen se vivió en el barrio Marroquín, cuando un hombre fue víctima de las denominadas fronteras invisibles.

Te invitamos a ver: Epa Colombia aceptó cargos por destruir bienes públicos

Se trata de Johan Andrés Sánchez Velásquez de 24 años de edad, quien se desplazaba por el barrio ubicado en la comuna 14 del Distrito de Aguablanca, al oriente caleño, cuando de un momento a otro, fue agredido.

Según el reporte oficial de la Fiscalía, Sánchez había estado departiendo con unos amigos y cuando regresó a su casa, fue abordado por varios hombres, uno de los cuales portaba un revólver y tras discutirle disparó en varias oportunidades.

Vecinos auxiliaron a Sánchez y lo trasladaron a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció cuando recibía atención médica.

No dejes de leer: Se mató al caer a un abismo de 40 metros

De acuerdo con las primeras indagaciones, Sánchez habría sido atacado por cruzar una frontera invisible determinada por pandillas locales que se disputan el control de la venta y distribución de drogas y estupefacientes. 

También te puede interesar: VIDEO: Terrible derrumbe sepultó varias personas en importante vía

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Aguablanca Cali fronteras invisibles marroquín oriente víctima