fbpx
Geovanny se mató en un accidente de tránsito en Perú  Judiciales 

Geovanny se mató en un accidente de tránsito en Perú

Julio 07 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Geovanny Posada, oriundo de Cartago, murió en un accidente en Trujillo, Perú. Su familia pide ayuda para repatriar el cuerpo.

Geovanny Andrés Posada Gallego, oriundo de Cartago, Valle del Cauca, perdió la vida después de que lo arrollara un camión en una vía de Perú. Ahora su familia busca ayuda para repatriar el cadáver.

Según las autoridades, el percance se produjo en la mañana del pasado viernes, 3 de julio, en la ciudad de Trujillo, al noroeste del país inca.

Te puede interesar: Mataron a una mujer a bala en el barrio Camino Real

Geovanny
Geovanny es la víctima del accidente.

Sigue leyendo: Así fue la explosión del camión cisterna en vía del Caribe

Al parecer, el cartagüeño de 33 años se movilizaba en su motocicleta por las calles de Trujillo, a donde migró por mejores oportunidades labores, cuando fue arrollado por un camión.

Asimismo, se estableció que Geovanny vivía en esa ciudad desde hace dos años con su esposa y su pequeño hijo.

Su madre en Cartago y demás familiares solicitan ayuda al Gobierno Nacional a través de la Cancillería para repatriar su cuerpo. También piden la colaboración para traer en un vuelo humanitario a su compañera y primogénito, quienes quedaron solos en Trujillo.

No dejes de ver: Los sitios caleños que desapareció el Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente cartago Cartagueño judiciales Perú repatriación Trujillo