fbpx
'Guilo' fue una de las víctimas en la cancha de Terrón Colorado  Judiciales 

'Guilo' fue una de las víctimas en la cancha de Terrón Colorado

Octubre 04 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Este domingo se registró una balacera en medio de un partido de fútbol, en la comuna 1 de la capital del Valle del Cauca.

'Guilo', el director técnico del equipo de fútbol 'El Realengo', fue una de las víctimas en la cancha 'Tory Castro' del barrio Terrón Colorado de Cali.

Puedes ver: Cayó red que falsificaba dólares en Cali

El desesperante momento vivido este domingo, 3 de octubre, en la comuna 1 de la ciudad, habría dejado al menos dos personas muertas, una de ellas a causa de un infarto.

'Guilo' fue una de las víctimas en la cancha de Terrón Colorado

Como Willington Cañizales Salinas, de 45 años, y Juan Carlos Quiñonez, de 43 años de edad, fueron identificadas las víctimas.

Según una fuente consultada por Q'hubo, 'Guilo' no tenía nada que ver en los enfrentamientos que hubo en medio del partido.

Vecinos afirmaron que el entrenador era "muy querido en Terrón Colorado y en el Alto Aguacatal", pues siempre fue un líder entregado al deporte.

'Guilo' fue una de las víctimas en la cancha de Terrón Colorado

Por su parte, Juan Carlos Quiñonez era el juez de línea que fue alcanzado por un proyectil.

Enfrentamiento entre delincuentes

El reporte emitido este domingo en horas de la noche por la Policía Metropolitana confirmaba una persona fallecida en el lugar, en donde aproximadamente a las 6:00 p.m. se desarrollaba una actividad deportiva.

Se presenta un hecho en el que resulta una persona fallecida y dos lesionadas", indicaron.

"Las víctimas habrían quedado en medio del fuego cruzado. Una de ellas fallece en el lugar, dos más fueron trasladados a centro hospitalario donde a esta hora son atendidos por profesionales de la salud", agregaron.

Últimas Noticias

También te puede interesar: 'Domicilio' irá a la cárcel por entregar armas al GAOR 'Jaime Martínez'

Asimismo, detallaron que la situación, al parecer, "se originó por el enfrentamiento con armas de fuego entre dos integrantes de las estructuras delincuenciales 'Realengo' y 'Villa del mar', con injerencia en esta parte de la ciudad".

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, inteligencia e investigación judicial, hicieron presencia en el lugar recolectando elementos materiales probatorios que conduzcan a la identificación de los responsables.

"La Institución reprocha estos actos que afectan la vida y la integridad de las personas, también hace un llamado a la ciudadanía para aporte información que ayude a esclarecer en el menor tiempo posible este lamentable caso. La bolsa de recompensa sigue vigente", concluyeron.

No dejes de leer: Video: Reportan balacera en una cancha de Terrón Colorado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera Cali Fútbol infarto Terrón Colorado