fbpx
Hallan a un taxista muerto dentro de su carro  Judiciales 

Hallan a un taxista muerto dentro de su carro

Enero 16 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la madrugada de este domingo, 16 de enero, un taxista fue asesinado al interior de su vehículo en Tuluá.

Se trata de José Antonio Osorio Cifuentes, de 45 años, un taxista que encontraron sin vida al interior de su carro en el barrio los Olmos del municipio de Tuluá.

Puede leer: 'Choco' y sus perros recibieron tremendo regalo de Aida Cortés.

Los hechos se habrían presentado cerca de las tres de la mañana de este domingo, 16 de enero.

El hombre quien conducía un taxi afiliado a la Cooperativa Los Tolues y con las placas VNB-977, tenía heridas hechas con arma de fuego.

Al parecer, hombres con una pistola con silenciador le habrían propinado varios disparos que le ocasionaron la muerte al instante.

Vecinos del sector habrían comunicado a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo horas después, pues no habrían escuchado nada al momento. Seguidamente habrían iniciado las labores del levantamiento.

Últimas Noticias

De la víctima se sabe que tenía años conduciendo vehículos pues según medios locales, trabajó con empresas como Expreso Palmira y Coopetrans Tuluá.

Este hecho más otros violentos que se han presentando en el municipio en lo corrido del 2022, tienen preocupados a los habitantes quienes solicitan más presencia de las autoridades.

Lea también:

Le puede interesar: A la mamá de Mauricio Leal la asesinaron primero y "cruelmente".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

homicidio inseguridad taxista asesinado Tuluá