fbpx
Hallan un hombre muerto en cañaduzal de Tuluá  Judiciales 

Hallan un hombre muerto en cañaduzal de Tuluá

Diciembre 10 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

De acuerdo a las autoridades de Tuluá, se trata del cuerpo de un hombre que estaría en descomposición.

En un cañaduzal ubicado sobre la vía que comunica a Tuluá con el municipio de Riofrío, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre aún sin identificar.

Según el reporte de la Policía, trabajadores de la zona descubrieron el cadáver en una acequia ubicada en la finca La Esperanza. El hecho se registró el pasado miércoles, 9 de diciembre.

Puedes ver: Lo mataron dentro de una fábrica de gelatina, en Andalucía

Al parecer, el occiso era de contextura delgada, cabello negro, tez trigueña y con una estatura de 1.70 metros, según la descripción dada por las autoridades.

No dejes de leer: VIDEO: ¡La amenazó con un cuchillo! Brutal golpiza de un hombre a su novia

Temas Relacionados

Por otro lado, indicaron que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado descomposición, por lo que estiman que la persona habría muerto hace aproximadamente tres días.

Asimismo, señalaron que por el estado de putrefacción, no se evidenciaron señales de violencia que permitieran esclarecer la causa de la muerte.

Tuluá
Foto: De ilustración.

Finalmente, la Policía afirmó que el cadáver se encuentra en el Instituto de Medicina Legal, donde se hará el cotejo de sus huellas dactilares para su plena identificación. También, el proceso determinará las causas del deceso.

Te puede interesar: Capturan tendero por violar y empalar a joven de 18 años, en Medellín

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cañaduzal cuerpo descomposición hallazgo policía Tuluá