fbpx
Hallaron el cuerpo de Danny incinerado  Judiciales 

Hallaron el cuerpo de Danny incinerado

Julio 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Hay consternación en el municipio de Jamundí, por el vil asesinato de un joven de 27 años identificado como Danny Alejandro Muñoz Cifuentes.

El joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de julio y su cuerpo fue hallado incinerado.

Puede leer: Johnson & Johnson retiró 5 cremas solares por componente cancerígeno.

De acuerdo con sus familiares, Muñoz salió de su vivienda sin decir a donde se dirigía, y desde ese entonces se perdió rastro alguno de su paradero.

“Ese lunes festivo salió desde el sector de Ampudia, una zona rural de Jamundí”, dijeron sus allegados.

Q’hubo pudo conocer que un día después las autoridades hallaron el cadáver incinerado de un hombre en el sector de Bonanza en Jamundí, pero debido a las quemaduras no pudo ser identificado.

Después de varios días, Medicina Legal confirmó que el cuerpo correspondería al del joven Danny Alejandro Muñoz, el cual seguía siendo buscado por sus familiares en Jamundí y Cali.

Temas Relacionados

El joven dejó un hijo de aproximadamente 6 años.

"Él cambiaba mucho de número no teníamos reporte de él, hasta ahora no nos dicen nada, el cuerpo quedó muy deteriorado. El trabaja construcción en una finca pero no tenemos ni idea, simplemente llegó un mensaje diciendo que lo habían matado", relató su hermano.

En redes sociales sus allegados han lamentado este hecho y le piden a las autoridades investigar, para dar con los responsables.

“Muy triste tu partida Danny, que Dios te tenga en su gloria y le dé fortaleza a tu familia. Te recordaremos como un gran ser. Espero que investiguen este hecho”, dijo su amiga Tatiana Ordoñez.

Le puede interesar: "Piensan que los cubanos exageramos las cosas de la isla": Gloria Estefan.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apareció incinerado Cali cuerpo Danny Alejandro jamundí