FOTO: Harley era el policía acribillado en pleno CAI


Te puede interesar:Le salió mujer a hombre que pillaron con la ex de Jessi Uribe ¡Esto dijo Sandra Barrios!

El patrullero de información Harley Arce Domínguez fue asesinado de varios disparos en horas de la tarde de ayer 15 de marzo, mientras cumplía con su jornada laboral en el CAI La Merced, ubicado en la Avenida 2 Norte con Calle 52, al norte de Cali.

 

La víctima de ascendencia chocuana y con 12 años de servicio en la Policía, había llegado a la ciudad hace ocho; laboraba en la Estación de la Flora y en el CAI la Merced, ubicado en el barrio Los Álamos.

  
Las versiones dadas por el General Manuel Vásquez, indican que el patrullero fue ultimado en el interior del Comando de Acción Inmediata, a las 4:00 p.m., por dos sujetos que aprovecharon que estaba solo y tenía la puerta abierta para propinarle varios disparos.


Los testigos que presenciaron el hecho aseguraron que no se escucharon impactos de bala, por lo que este se habría cometido con un silenciador para no alarmar a la comunidad y tener tiempo de escapar.

De la víctima se pudo conocer que era querido por los habitantes del sector, ya que siempre estaba dispuesto ayudar a quien lo necesitara. Además, tenía un perro que siempre lo acompañaba en sus turnos.

En medio del levantamiento llegó su hija, quien no podía creer que Arce hubiera muerto. Asimismo la mascota del patrullero consternó a quienes presenciaban la inspección al cadáver, pues el canino empezó a llorar desconsoladamente, como si entendiera que no lo volvería a ver más.

Por último, el General Vásquez informó que todos los Policías están a disposición para dar con los responsables de este lamentable hecho. Además activó a más de 20 funcionarios de la Sijin para que investiguen el crimen, apoyados por las cámaras del sector.

Te puede interesar:Aparatoso accidente de tránsito en la vía Cali- Candelaria

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!