fbpx
Hay luto entre los hinchas del Deportivo Cali  Judiciales 

Hay luto entre los hinchas del Deportivo Cali

Agosto 21 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Dos hinchas del Deportivo Cali perdieron la vida este miércoles, uno a causa de las balas y otro en un accidente de tránsito.


La primera víctima fue identificada como Jhon Alexander Henao Puerta, el cual fue asesinado en inmediaciones del Matadero, en el barrio Guacanda, de Yumbo.


Las primeras versiones de este crimen indican que, hasta el lugar de los hechos llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta, y le propinaron seis impactos con arma de fuego a Henao Puerta, los cuales acabaron con su vida.


La víctima conocida en el sector como ‘Trompas’, era un reconocido barrista del Frente Radical Verdiblanco del municipio de Yumbo.

Te puede interesar: A Jessangelis la mataron a golpes en el barrio Alfonso López


Por el momento, las autoridades investigan si su muerte está relacionada por una posible vendetta entre hinchas.


Por medio de redes sociales sus allegados han lamentado su pérdida, y le piden a las autoridades investigar, para que el hecho no quede en la impunidad.


Alberto murió en un accidente


El otro hincha del Deportivo Cali que perdió la vida fue identificado como Alberto Roa Naranjo, de 19 años.

Roa falleció en un accidente de tránsito registrado en la doble calzada que de Tuluá comunica a Buga. El siniestro se presentó a pocos metros del puente de las mariposas.

Últimas Noticias


Testigos del hecho aseguran que el joven caminaba por el sector cuando fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.


Aunque varias unidades de socorro llegaron al sitio para tratar de auxiliar al joven, este ya se encontraba sin signos vitales debido al fuerte impacto y las múltiples heridas que presentaba.

No dejes de leer: Murió Felipe Pasos, mejor amigo del hijo de Bruno Díaz


De Luis Alberto se pudo conocer que vivía en Tuluá, era hincha del Deportivo Cali y pertenecía a la barra Frente Radical Verde de ‘La Villa de Céspedes’.


Es importante mencionar que, la policía de carreteras investiga para dar con el responsable del conductor que le quitó la vida a este joven.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali Hinchas muerte tránsito