fbpx
Henry salió de su casa y se encontró con la muerte en Calimio  Judiciales 

Henry salió de su casa y se encontró con la muerte en Calimio

Diciembre 03 de 2021 - por Redacción judicial para Q'hubo Cali

Henry Valencia es el bonaverense asesinado en el barrio Calimio Desepaz, sus asesinos esperaban que saliera de su casa para asesinarlo por la espalda.

Los habitantes del barrio Calimio Desepaz vivieron una mañana teñida de sangre, pues Henry Valencia Aramburo, un bonaverense que llevaba menos de dos meses en la ciudad, fue atacado a disparos cuando salía de su vivienda.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó a las 7: 40 a.m. de este martes en la Carrera 27 con Calle 123 del susodicho barrio.

Puede leer: La fiesta terminó con dos amigos muertos

Testigos del hecho confirmaron que “los sicarios llevaban varios minutos esperándolo en una esquina del sector. La víctima salió de su casa, al parecer, a comprar el desayuno y los asesinos dejaron que pasara para dispararle por la espalda”.

Henry Valencia es la víctima.

Q’hubo estuvo en el lugar de los hechos, y pudo observar que en la escena del crimen quedaron aproximadamente nueve vainillas. Además, los familiares del hoy occiso llegaron al lugar de los hechos para ver la terrible escena.

Asimismo se pudo conocer que ‘Sarco’, como le decían de cariño, trabajaba como comerciante independiente en Buenaventura y que había llegado hace menos de dos meses a radicarse a Cali.

Le puede interesar: Familia de niño de 9 años que apareció ahorcado no tiene como enterrarlo

Últimas Noticias


Los hechos

De acuerdo con las autoridades, en una de las entrevistas realizadas para tratar de esclarecer los hechos, un taxista nos dijo que al parecer los asesinos habían escapado en un vehículo gris.

“Debido a esta información activamos el plan candado, en este ubicamos un vehículo Chevrolet de color plata abandonado unas calles después, exactamente en la Calle 120 con Carrera 20. Estamos investigando si tiene relación con el caso”, informaron las autoridades.

Los hechos se presentaron en el barrio Calimio Desepaz.

Quienes están averiguando si el hoy occiso estaba siendo víctima de extorsiones en Buenaventura, para así poder esclarecer el caso.

Por otra parte, en redes sociales han lamentado la muerte del hombre, que se destacaba por ser un buen esposo, padre, hijo y una persona muy trabajadora.

En Q'hubo también puede informarse sobre: Apareció muerto en la entrada de la estación Petecuy del MIO, pleno Centro

“Tío me duele que te hayas ido, trato de ser fuerte pero los resultados me hacen débil. Siempre estarás en mi corazón”, le expresó uno de sus sobrinos en Facebook.

“Papá cómo te me fuiste en el momento que más necesitaba tu apoyo, teníamos tantas cosas por cumplir mi sarquito. Perdóname por no ser el hijo que siempre quisiste que fuera”, le manifestó su hijo en redes sociales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buenaventura Cali calimio muerto