fbpx
Hombre fue enviado a la cárcel por asesinar a su pareja  Judiciales 

Hombre fue enviado a la cárcel por asesinar a su pareja

Abril 13 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un hombre fue enviado a la cárcel por apuñalar y asesinar a su pareja sentimental en el Municipio del Colegio, Cundinamarca

Según información de la Fiscalía, el hombre amenazaba constantemente a la mujer luego de que ella le dijera que no quería seguir con la relación.

La pareja residía en el municipio de Riosucio, en el departamento de Caldas, debido al constante maltrato que la mujer recibía de su compañero, decide dar por terminado la relación y mudarse lejos del hombre.

La mujer llegó al Municipio del Colegio, pero eso no impidió que siguiera recibiendo maltrato por parte de su ex pareja.

El hombre la comenzó a amenazar de muerte, incluso la contactaba vía telefónica y le enviaba fotografías de armas de fuego para intimidarla.

Le puede interesar: 31 años de cárcel para hombre que mató a su pareja en Alfonso López

Últimas Noticias

El 10 de abril, el hombre esperó que la mujer saliera de su trabajo para interceptarla con la excusa de que hablaran, en ese momento le propina varias heridas con arma blanca que le causan la muerte.

El hombre escapa del lugar, luego de un tiempo las autoridades lograr identificarlo y proceden con su captura.

La Fiscalía imputó al señalado por el delito de feminicidio agravado, aunque no acepto los cargos, deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en cárcel.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cundinamarca feminicidio fiscalia hombre capturado mato a su pareja