fbpx
Hombre recibió un tiro tras oponerse al robo de su vehículo  Judiciales 

Hombre recibió un tiro tras oponerse al robo de su vehículo

Febrero 06 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

LE DIERON UN TIRO Y  LE ROBARON EL VEHÍCULO

Con una herida por arma de fuego a la altura de una de sus piernas, un hombre resultó herido luego de que al parecer intentara oponerse al hurto de su vehículo por parte de unos sujetos, quienes finalmente huyeron en él sin rumbo desconocido, mientras que la víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias de la Clínica de los Remedios donde se recupera de su herida.

El infortunado suceso se registró en toda la calle 41 con carrera 6A del barrio la Esmeralda, Norte de la Ciudad.

Se espera que las autoridades logren dar con la captura de estas personas y poder recuperar el vehículo hurtado que sería un Renault Sandero color blanco de placas KDM-535 en el cual huyeron los agresores.

Puedes ver: Le habrían pegado 8 tiros porque no lo querían ver en San Judas

 

HOMICIDIO POR ARMA BLANCA EN EL BARRIO DEPARTAMENTAL

Como Kevin Andrés Millán Suárez de 24 años de edad y ocupación desconocida, fue identificado por las autoridades el hombre que perdió su vida en un centro asistencial del sur de la ciudad luego de haber sido atacado por sujetos desconocidos quienes le propinaron varios heridas mortales por arma blanca.

El hecho de sangre se presentó el día miércoles 5 de febrero, en la calle 11 con carrera 47A del barrio Departamental.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero de los responsables.

LE DIERON PISO EN LOS CHORROS

En la sala de urgencias del hospital Mario Correa Rengifo (chorros) dejó de existir Walter Fernando Londoño Lozano de 37 años de edad, el cual fue abordado por desconocidos quienes le propinaron varios impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Temas Relacionados

El hecho de sangre se registró el miércoles 5 de febrero, en la carrera 74C con calle 1A del sector la mazamorrera, barrio prados del sur.

Las autoridades investigan los hechos que permitan dar con el paradero de los agresores.

No dejes de leer: Khewin era el hombre asesinado junto a Deiris, una mujer embarazada en El Sucre

 

UN HOMBRE MUERTO Y SU AGRESOR CAPTURADO DEJÓ RIÑA EN EL BARRIO VALLE GRANDE

Las autoridades investigan los hechos en las que un hombre identificado como Juan Francisco Siniesterra Ángulo,  fue ultimado por desconocidos el miércoles 5 de febrero, en la carrera 24 No. 75B-109 del barrio Valle Grande.

Hay que señalar que por este hecho de sangre fue capturado un hombre identificado como, Carlos Alberto Portilla Vallecilla de 31 años de edad, el cual está siendo investigado por el presunto homicidio de Sinisterra Ángulo.

JAIME ERA EL HOMBRE ASESINADO POR ARMA DE FUEGO EN LA COMUNA 10

Como Jaime Alberto Chamorro Rojas, de 37 años de edad,  fue identificado el hombre asesinado la tarde del miércoles 5 de febrero, en la calle 18 #41-17 del barrio San Judas, comuna 10.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero de los responsables.

Te puede interesar: Tenía casa por cárcel y lo mataron en plena calle

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Departamental barrio Vallegrande COMUNA 10 herido homicidio Los Chorros robo vehículo