fbpx
Hombre se quitó la vida en el barrio Las Orquídeas  Judiciales 

Hombre se quitó la vida en el barrio Las Orquídeas

Febrero 04 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

SUICIDIO EN EL BARRIO LAS ORQUÍDEAS

Como Emerson Jovany Duque Soto,  fue identificado el hombre que decidió acabar con su propia vida, ahorcándose dentro de su residencia ubicada en toda la carrera 27C No. 116-87 del barrio Las Orquídeas.

El hecho se presentó en la tarde del lunes 3 de febrero en horas de la tarde..

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística de la policía Sijín.

Puedes ver: Diseñadora de modas fue asesinada en Tuluá

 

HOMICIDIO POR ARMA DE FUEGO EN LA COMUNA 13

En la sala de urgencias de la Clínica Valle del Lili dejó de existir Luis Octavio Guapacha Salazar de ocupación desconocida quien había resultado gravemente herido por arma de fuego el día lunes 3 de febrero, en la carrera 27 con calle 72J del barrio El Pondaje.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

 

UN HOMBRE RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO POR ARMA BLANCA EN EL BARRIO ALFONSO BONILLA ARAGÓN

Como Carlos Alberto Jaramillo Vargas, de 58 años edad, fue identificado el hombre quien resultó gravemente herido por arma blanca en hechos ocurridos en la madrugada del martes 4 de febrero, en  la carrera 28D con calle 96 del barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Jaramillo Vargas quien presentó tres heridas por arma blanca en la región del Tórax, fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Isaías Duarte Cancino y luego fue remitido hasta la clínica Nuestra donde de encuentra en observación médica.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido ya que la víctima argumentó que todo fue por hurtarlo.

No dejes de leer: Paramédico le habría disparado a un joven por un reclamo

 

VENEZOLANO RESULTÓ HERIDO POR ARMA BLANCA EN EL BARRIO SANTA ELENA

Hasta la sala de urgencias del hospital Primitivo Iglesias fue trasladado un hombre de nacionalidad venezolana identificado plenamente por las autoridades como Jesús Caldera Anderson, quien resultó gravemente herido por arma blanca en su espalda luego de que sujetos desconocidos intentaran hurtarle su bicicleta en el barrio Santa Elena.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con los responsables.

 

UNA MUJER FUE ASESINADA A CUCHILLO EN EL BARRIO LA FLORESTA

Como Eliana Brigitte Londoño Galeano, de 35 años de edad, fue identificada la mujer asesinada por arma blanca la madrugada del Lunes 3 de febrero en toda la calle 33D No. 16A-15 del barrio la Floresta.

La víctima, fue auxiliada por un taxista quien la trasladó hasta la sala de urgencias del hospital Primitivo Iglesias donde y pese al esfuerzo médico por salvarle la vida, Londoño Galeano falleció horas más tarde.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero de los responsables.

También te puede interesar: Motociclista perdió la vida en fatal accidente en la vía Candelaria- Cali

CRIMEN EN EL BARRIO JUNIN

Las autoridades investigan los hechos en la que un hombre identificado como Manuel Fernando Molina, de 33 años de edad, perdió su vida al ser atacado por sujetos desconocidos quienes le propinaron varias heridas por arma blanca en hechos ocurridos el domingo 2 de febrero en toda la calle 12A con carrera 23 del barrio Junin.

Se investiga tanto móviles como agresores.

 

UN HOMBRE FUE ASESINADO EN EL BARRIO PUERTAS DEL SOL

Un hombre sin identificar por las autoridades perdió su vida luego de ser atacado por sujetos desconocidos quienes le propinaron varias heridas mortales por arma blanca.

El hecho de sangre se presentó el día 2 de febrero en la calle 112 con carrera 26A1 del barrio Puertas del Sol.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero de los responsables.

 

LO ASESINARON EN EL BARRIO MARROQUÍN

Como Jhon Eduard Araújo chiliambo, fue identificado el hombre asesinado por arma de fuego en hechos ocurridos el domingo 2 de febrero, en la carrera 26P12 con calle 103A1 del barrio Marroquín.

Las autoridades investigan los hechos que permitan dar con el paradero de los agresores.

No dejes de ver: Robaron una empresa de comunicaciones en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barrio Alfonso Bonilla Aragón barrio Junín barrio La Floresta Barrio Las barrio Santa Elena CTI heridos Homidicio policía suicidio