fbpx
¡Homicidio en Granada! Lo asesinaron en plena calle  Judiciales 

¡Homicidio en Granada! Lo asesinaron en plena calle

Enero 15 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Hace pocos minutos se registró un homicidio en el sector de Granada, norte de Cali; la víctima sería un presunto ladrón.

Cerca de las 2 de la tarde de este sábado, 15 de enero, un hombre fue asesinado en la Avenida 9 norte con 17, barrio Granada.

Puede leer: Un indígena muerto y cinco más heridos deja ataque de hombres armados en Buenos Aires, Cauca.

Al parecer, el hecho se habría presentado en plena Zona Rosa, en cercanía a muchos restaurantes donde decenas de caleños asisten para acceder a buena comida por el fin de semana.

El hecho fue denunciado a través de redes por el representante a la Cámara, Juan Fernando Reyes Kuri, quien contó que estaba disfrutando de un almuerzo cuando escuchó los disparos.

Aparentemente, fueron cerca de 5 tiros los que habrían descargado contra la víctima que quedó en la mitad de una calle. Hasta ahora se desconoce la identidad del occiso, sin embargo, en redes algunos internautas indican que era un presunto ladrón quien había intentado robar minutos antes a una ciudadana. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: Avanza la restauración del pedestal donde estaba ubicada la Estatua de Belalcázar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato barrio Granada Cali persona asesinada