fbpx
¡Horror! A Maricel su marido la mató a machetazos, mientras dormía  Judiciales 

¡Horror! A Maricel su marido la mató a machetazos, mientras dormía

Enero 13 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

El compañero de Maricel Riascos Andrade le causó cuatro heridas mortales en su rostro y cuello. Se encuentra huyendo de las autoridades.

Gran consternación ha causado en Buenaventura, la muerte atroz de Maricel Riascos Andrade, a manos de su pareja sentimental.

El terrible hecho ocurrió el pasado domingo, 10 de enero, en el barrio El Bosque Municipal, en el sector La Cima en la ciudad Puerto.

Maricel Riascos
Maricel Riascos Andrade, asesinada.

Lea aquí: Asesinan a Gonzalo Cardona, líder ambientalista, en zona montañosa de Tuluá

Versiones preliminares señalan que Maricel dormía en su residencia cuando fue ataca a machete por su cónyuge en cuatro oportunidades en su cara y cuello.

Tras el brutal ataque, su compañero sentimental emprendió la huida, por lo que está siendo buscado por las autoridades, quienes ya lo tienen plenamente identificado.

“Le exigimos a las autoridades que cumplan con su deber y capturen al asesino, pues solo hay tristeza y dolor en nuestra familia. Además, este hombre dejó a un pequeño sin su querida madre, queremos justicia ante este hecho”, expresaron familiares de la víctima.

Por el momento los vecinos del sector se encuentran consternados, y se han unido para compartir la foto del agresor en diferentes redes sociales.

Sigue leyendo: Lo capturaron por 'cascar' a su mujer en el sur de Cali

A denunciar actos de violencia contra la mujer

Tras lamentar y rechazar la muerte violencia de Maricel, la Gobernación del Valle insistió en la necesidad de denunciar estos actos.

"Queremos hacerle ese llamado a los hombres, a que respeten y toleren a las mujeres, pues no queremos más feminicidios en el Valle del Cauca", dijo Yurany Romero, secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle.

"Las mujeres que necesiten ayuda se pueden comunicar al 6203580, para ser orientadas por un grupo de psicólogos”, agregó la funcionaria.

También lee: Mataron a Henry, conductor de una guala en Riofrío

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

buenaventura feminicidio Gobernación del Valle judicial Maricel Riascos Andrade Muerte violenta