fbpx
Hubo cuatro homicidios este jueves en Cali  Judiciales 

Hubo cuatro homicidios este jueves en Cali

Abril 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El reporte judicial de la Policía registró cuatro homicidios en diferentes barrios de Cali durante el pasado 8 de abril.

El primero de los homicidios se presentó en el barrio San Bosco; un hombre que hasta el momento no ha sido identificado murió tras ser atacado con arma cortopunzante.

Le puede interesar: Murió el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

La víctima de aproximadamente 68 años llegó al hospital San Juan de Dios pero murió por la gravedad de sus heridas. El fallecido tenía una estatura cercana a los 1.65, tez blanca, contextura delgada y vestía jean y camisa color blanco.

Asimismo, en el barrio El Cortijo, al oriente de Cali, murió en el centro de Salud de Siloé Kevin Andrés Martínez de 19 años, el joven presentaba heridas de arma cortopunzante.

Al parecer, este homicidio presentado en horas de la tarde se produjo en medio de una riña. El supuesto responsable fue capturado y está en proceso de judicialización.

El tercer hecho de violencia tuvo lugar en el barrio Alameda, donde fue agredido con arma cortopunzante Bernardo Grueso Restrepo de 57 años.

Temas Relacionados

Grueso murió mientras recibía atención en el hospital Universitario del Valle. Un ajustes de cuentas habría terminado con su vida, el supuesto agresor esta capturado.

Finalmente las autoridades reportaron el asesinato de Cristian Albeiro Campo de 29 años en el barrio Bajos de Menga. La víctima recibió impactos por arma de fuego y y falleció en el lugar.

La Policía de Cali invita a los ciudadanos a denunciar cualquier caso extraño.

"El Comando de la Metropolitana invita a la comunidad que informe cualquier situación anómala o que
genere sospecha, comunicándose a la línea única de emergencia 123, al 156 de la Red de Aliados, celular
3116253670 o al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com, con el fin de evitar el accionar
delincuencia".

Puede leer: Cali se une al homenaje de las víctimas del conflicto armado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinatos homicidios muertos policía Reporte Judicial