¡Indignante! Mató a cuchillo a su ex, se entregó dos veces y lo dejaron libre


Hay indignación por el caso de Yamileth Brito Delgado, una mujer que fue asesinada por su expareja sentimental en Bogotá este fin de semana.

Según los familiares de la mujer de 42 años, el feminicida, tras cometer el atroz crimen, se presentó ante las autoridades dos veces y no lo capturaron.

El terrible hecho ocurrió el pasado viernes 30 de diciembre en la casa del sujeto, quien ya venía celando, acosando y persiguiendo a su exnovia. Todo parece indicar que la mujer estaba con el hombre aclarando la situación, pero en medio de un ataque de ira la asesinó con un arma blanca.

Te puede interesar: ¡Se la pegaron en la cara! Pelea a puñal dejó dos heridos en Siloé

“Él la encerró en un tercer piso y ahí hizo con ella lo que le dio la gana, la apuñaló hasta que ella se murió ahí“, dijo la madre de la mujer asesinda.

Posteriormente, los allegados a la mujer aseguran que el presunto feminicida tomó fotos del cuerpo de Yamileth y se las envió al hijo de la mujer, quien tiene tan solo 12 años.

La mujer ya había sido agredida y había colocado una denuncia en la Fiscalía. Fotos: Caracol

Luego de conocerse el caso, ese mismo 30 de diciembre el sujeto se presentó voluntariamente en el CAI del barrio Gaitana, donde habría confesado el asesinato, pero, según la familia, los uniformaron no lo capturaron porque no lo habían encontrado flagrancia.

A pesar eso, el hombre fue citado para que se presentara ese mismo día horas más tarde, pero cuando este llegó no pudieron detenerlo porque no había un abogado presente.

Tras quedar libre, los hermanos de la víctima aseguraron que el sujeto se habría ido de fiesta el 31 de diciembre y en la madrugada del primero de enero le envió audios a un familiar contándole lo que había hecho, por lo que ahora le piden a la justicia que actúe y este caso no se quede en la impunidad.

Te puede interesar: Capturaron a una pareja que le disparó y apuñaló a un hombre en el Poblado II

Información de Q’hubo Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!